Grupo Aseguranza

inicio
15 de julio
11:15 2022

Getlife comercializa un seguro de Vida online para deportistas de montaña

Getlife presenta un seguro de Vida 100% online para deportes de montaña que protege a la familia del asegurado en caso de fallecimiento o invalidez permanente provocado por un accidente en cualquier lugar del mundo.

Como todos los productos de la compañía, este nuevo seguro es flexible y puede contratarse durante el tiempo que se decida y sin necesidad de reconocimientos ni pruebas médicas. El pago de la prima se realizará de forma mensual.

Getlife también permite realizar cambios en las coberturas incluidas cuando el asegurado lo necesite. Esta flexibilidad hace que sea más útil y sencillo para los más jóvenes contar con un seguro de Vida, que pueden contratar de forma indefinida o para asegurarse durante el periodo de su vida en el que practiquen actividades de riesgo como pueden ser los deportes de montaña. 

Según datos de La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, desde 2015 se han producido más de 5.000 accidentes en la montaña con un saldo de más de 500 fallecidos. Por ello es recomendable contar con un seguro de Vida que proteja ante accidentes graves.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí