Grupo Aseguranza

inicio
16 de enero
12:48 2019
Compartir

Aseguranza participará en una jornada sobre comunicación en el Colegio de Valencia

El Colegio de Valencia acogerá el próximo 23 de enero la jornada formativa 'Nueva comunicación en seguros', organizada por Correduidea con la colaboración de Grupo Aseguranza y Unespa. El evento está dirigido a todos los colegiados, así como a agentes, corredores y compañías que quieran ampliar su formación en el ámbito de la comunicación.

Intervendrán 3 ponentes: Guillermo Piernavieja, director de Grupo Aseguranza, que enseñará a los asistentes a realizar una nota de prensa y a diferenciar las noticias que son de interés de las que no; Leticia Poveda, técnico de Comunicación y Estudios en Unespa, que hablará sobre comunicación en redes sociales dando a los asistentes las pautas necesarias para sacar el máximo rendimientos a estas herramientas en sus empresas; y Alfonso Linares, director de Negocio de Correduidea, que ofrecerá las pautas para elaborar una presentación en público. Tras la exposición de cada ponente se abrirá un espacio para el debate.

Todos los profesionales que quieran asistir solo tienen que inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.valenciaseguros.com/Evento/2019/01/23/valencia/la_nueva_comunicacion_en_seguros

  Votar:  
Resultado:   1 voto