Grupo Aseguranza

inicio
19 de diciembre
10:42 2018
Compartir

Grupo Catalana Occidente implanta todas las fases del EIAC

El Grupo Catalana Occidente ha completado el desarrollo y la implementación de todas las fases del protocolo de comunicación sectorial EIAC.  

Además, el Grupo Catalana Occidente ha unificado los servicios de acceso. Esto permite que las plataformas de software y los corredores que acceden a los sistemas del Grupo obtienen, con el mismo procedimiento, datos de pólizas, recibos y siniestros de las compañías Seguros Catalana Occidente y Plus Ultra Seguros. En el caso de Seguros Bilbao están disponibles los procesos de descarga de recibos y siniestros. Tras informar de estas novedades a todas las plataformas de software, 10 de ellas se encuentran ya conectadas y operativas.

Para el consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, "la implantación y finalización de la cuarta fase del protocolo de conectividad EIAC reitera nuestro compromiso con el trabajo de los corredores así como nuestra apuesta decidida del Grupo por la mediación como figura clave en nuestro modelo de distribución".

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos