Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

17 de octubre
08:24 2018
Compartir

Hemadis se une al Grupo de Apoyo de Fecor

La agencia de suscripción Hemadis, en su apuesta por la distribución a través de un canal profesionalizado como son los corredores de seguros, se ha unido al Grupo de Apoyo de Fecor.

"La unión de Hemadis al Grupo de Apoyo de Fecor supone un paso más en nuestra estrategia de diversidad y aporte de nuevas opciones para los corredores que forman parte de nuestras asociaciones miembros. Esta integración viene a reafirmar la apuesta decidida del sector por nuestra Federación como ente aglutinante del compromiso profesional de corredores y corredurías de seguros.  Debemos ser hilo conductor de nuevas soluciones adaptadas a una sociedad en continua transformación" señaló el presidente de la Federación, Maciste Argente.

Por su parte, Luís Carreras, CEO de Hemadis, comentó que este acuerdo de unirse al Grupo de Apoyo de Fecor es reflejo de nuestra apuesta por la profesionalidad demostrada de los corredores y corredurías en la distribución de seguros. Además "coincidimos con Fecor en los principios fundamentales de la asociación y su orientación a la protección del consumidor".

  Votar:  
Resultado:   0 votos