Grupo Aseguranza

inicio
06 de febrero
08:23 2020

Hiscox y el Club Catalá de Corredors firman un acuerdo hasta 2022

Hiscox y el Club Català de Corredors (CCC) han firmado un acuerdo de colaboración por 3 años (hasta 2022). El CCC lo valora especialmente por la oportunidad de poder distribuir Hiscox CyberClear, el seguro para riesgos cibernéticos de la compañía. Además, la aseguradora impartirá formación (presencial y on-line) en este ámbito a los socios del Club con el objetivo de que puedan asesorar correctamente a los clientes.

También, las corredurías que integran el CCC tendrán acceso a otros productos y servicios de Hiscox: seguros de Arte, Hogar para altos patrimonios, RC Profesional y D&O.

"Este acuerdo nos permite seguir mejorando nuestra gama de productos y con ello ofrecer a nuestros socios y a sus clientes una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de las empresas", ha subrayado Guillem González, presidente del CCC.

Por su parte, Miguel Ángel Aguilar, director de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox, ha señalado: "A lo largo de los últimos años hemos ido aumentando nuestra presencia en Cataluña, donde cada vez contamos con más colaboradores. Esperamos que este acuerdo con el CCC suponga una gran oportunidad para ambas partes".