Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de noviembre
08:58 2017
Compartir

I Encuentro de Corredores en Valencia: somos el colectivo con menos reclamaciones

El Colegio de Valencia ha organizado su I Encuentro de Corredores con el objetivo de informar tanto a los corredores colegiados como a los que todavía no lo son de las funciones de las diferentes comisiones de la junta de gobierno y de los servicios que la institución presta al colectivo. Por otra parte, el encuentro también fue un foro de debate en el que los corredores intercambiaron ideas sobre el momento actual y sobre los retos de futuro del colectivo.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, instó a los corredores a "sentir orgullo de pertenencia al Colegio", animándoles a aportar ideas e indicaciones sobre el camino a seguir.

Philippe Marugán y César Barrón, de la comisión de Corredores del Colegio, realizaron una completa presentación de las funciones y servicios colegiales, además de reivindicar que "los mediadores tenemos que creer que somos el mejor canal de distribución de seguros", como lo demuestra el hecho de que "somos el colectivo profesional que menos reclamaciones recibe de las organizaciones de defensa del consumidor".  Según aseguraron, "los colegios integran, vertebran y complementan el trabajo de las asociaciones profesionales, siendo el aglutinante de todo el colectivo de la mediación, tanto agentes como corredores". También animaron a afrontar el proceso de adaptación a la digitalización "en un entorno cambiante", pero sin perder el factor diferencial, que es "la personalización y el contacto directo con el cliente".

El encuentro contó con la asistencia del nuevo presidente de Aemes y vicepresidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez; Florentino Pastor, presidente de ACS-CV y Alejandro Roda, director de Forinvest, además de representantes de Aprocose.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados