Grupo Aseguranza

inicio
13 de mayo
13:53 2019
Compartir

IATI Seguros apoya la labor solidaria de la bloguera de viajes Carla Llamas

La bloguera de viajes Carla Llamas, de la mano de IATI Seguros, unirá la solidaridad de sus seguidores con las necesidades de un proyecto de cooperación en Uganda.

Desde hace tres años la catalana colabora con la red social Trip-drop, una plataforma que ayuda a las comunidades locales mientras se viaja, y ahora se va a embarcar en nueva aventura: entregar materiales a niños con discapacidad de un colegio sin recursos de Uganda. Su proyecto, que está patrocinado por IATI Seguros dentro de su #CompromisoIATI, tiene su base en las redes sociales y seguidores.

Con motivo del octavo aniversario de su blog, la bloguera organiza un concurso para conseguir materiales escolares y sanitarios a los niños del colegio de Uganda que ella entregará en persona gracias a las aportaciones de los seguidores. Los únicos requisitos para participar en el concurso, bautizado como 'Haz Trip-Drop y gana un viaje a Nueva York', son ser mayores de 18 años y aportar 5 euros a través de crowdfunding. El concurso arranca el miércoles 15 de mayo y estará en activo hasta el miércoles 29 de mayo, que será cuándo se conozca al ganador.

El afortunado ganará un viaje a Nueva York que cubre el desplazamiento, el alojamiento y el seguro de viaje IATI para dos personas. La información sobre el concurso y el proyecto con fines solidarios se puede encontrar en el blog y las redes sociales de 'La maleta de Carla' y de IATI Seguros.

  Votar:  
Resultado:   1 voto