Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

18 de mayo
12:04 2018
Compartir

Imanol Arbizu (ARAG), reconocido con el Premio San Francisco Javier de Anacose

La Asociación Navarra de Corredurías de Seguros (Anacose) ha entregado el XII Premio San Francisco Javier a Imanol Arbizu, responsable de zona de ARAG en el País Vasco, Navarra, Cantabria, Soria, Burgos, La Rioja y Zaragoza, desde hace 25 años. El reconocimiento tuvo lugar en la Confederación de Empresarios de Navarra y mediante el mismo la asociación quiere "rendir homenaje a personas que por distintas razones han destacado en la defensa de la figura del corredor de seguros".  

La presidenta de Anacose, Silvia Manjón, destacó el papel de la asociación en la formación: "Las actividades se centran de manera especial en la defensa del sector tanto en el ámbito autonómico como nacional a través de Fecor, en la formación continua de sus miembros y en las actividades que contribuyen a las actuaciones unitarias por parte de sus miembros".

La jueza decana de Pamplona, María Paz Benito, entregó el reconocimiento y señaló que la defensa jurídica se ha visto en un segundo plano durante mucho tiempo, pero a nadie se nos escapa hoy en día la importancia fundamental que tiene".

  Votar:  
Resultado:   2 votos