Grupo Aseguranza

inicio
22 de enero
08:34 2019
Compartir

Iñaki Durán presenta su candidatura al Consejo General

El presidente del Colegio de Mediadores de Guipúzcoa, Iñaki Durán, ha presentado de manera oficial su candidatura a la presidencia del Consejo General de los Colegios de Mediadores y a las elecciones que tendrán lugar el próximo 6 de febrero. Según destaca en una nota de prensa su candidatura "se basa en un equipo experimentado, con una gestión responsable y unos magníficos resultados tanto en la última etapa de la Comisión Permanente anterior como en nuestros colegios".

Durán, último presidente del Cecas, ha querido trasmitir en su puesta de largo su "ilusión, entusiasmo y disposición a culminar con éxito los retos y proyectos iniciados en 2017". En la presentación resalta la trayectoria iniciada hace ahora dos años en las últimas elecciones a la institución y que sirvió para disponer "de un estado financiero saneado, un Cecas consolidado como referente en la formación del sector y preparado para afrontar los nuevos cambios y retos que se presentan en materia formativa, así como un excelente trabajo realizado por las diferentes comisiones".

El candidato a la presidencia ha destacado que su equipo basa su propuesta en un "plan de éxito, con un equipo con experiencia y con una gestión y unos resultados extraordinarios y comprobables". La candidatura se pondrá en comunicación durante los próximos días con el resto de presidentes para explicar su proyecto.

Candidatura:

Presidente: Iñaki Durán (Colegio de Gipúzcoa)

Vicepresidente: Jordi Triola (Colegio de Girona)

Tesorero: Javier García Baquero (Colegio de Huelva)

Vocal: Genaro Sánchez (Colegio de Granada)

Vocal: Daniel Salamanca (Colegio de Baleares)

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto