Grupo Aseguranza

inicio
28 de enero
08:48 2019
Compartir

Iñaki Durán presenta su programa electoral que incluye una revisión de los Estatutos

El candidato a la presidencia del Consejo General de los Colegio de Mediadores, Iñaki Durán, ha presentado su programa electoral. Resumen sus principales objetivos en 10 puntos entre los que destaca la "revisión, redacción, aprobación y publicación de unos Estatutos acordes con la realidad actual".

Junto a este punto le acompañan otros que incide sobre la potenciación de la tecnología en el Cecas o potenciar más el EIAC. Además, destacaba también aumentar la representatividad de la institución a través de la comunicación del valor añadido que representan los mediadores, así como la comunicación a nivel interno.

En la carta introductoria dirigida a los presidentes indica que el próximo 6 de febrero se votará una Comisión Permanente que "revalorice la fortaleza y representación" de la institución "para continuar siendo los líderes de la representación de la mediación en el sector asegurador". Indica que "por responsabilidad, tenemos que participar y apoyar una candidatura con transparencia, ilusión y conocimiento de dónde estamos y a dónde queremos llegar". Concluye señalando que es necesario apostar por una candidatura que esté abierta a escuchar y comprometida con los "retos y planteamientos de un Pleno cohesionado y participativo".

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos