Grupo Aseguranza

inicio
02 de julio
11:07 2019
Compartir

La insurtech wefox se asocia con el bróker Ferrer&Ojeda para operar en España

La insurtech wefox lanza en España su negocio de correduría de seguros basado en una plataforma online aliándose con el bróker Ferrer&Ojeda. La alianza se produce tras el reciente anuncio de que wefox Group captó 125 millones de dólares en su ronda de financiación de serie B, la ronda de mayor envergadura realizada por una insurtech europea. La financiación contribuirá a impulsar la expansión de la compañía en Europa, en la que España protagoniza el segundo de una serie de anuncios sobre su expansión a escala europea e internacional.

Julian Teicke, CEO y Fundador de wefox Group, ha indicado que "nuestro objetivo es que nuestro modelo pase a ser el nuevo referente del sector asegurador en todo el mundo y nuestra entrada en España constituye un hito de gran relevancia para nosotros". "El mercado español alberga importantes oportunidades de crecimiento y, junto con la creciente demanda de una mejor experiencia de usuario por parte de los clientes, wefox se encuentra en una posición idónea para ofrecer soluciones y productos innovadores a nuestros clientes, corredurías y compañías de seguros". Añadió. Además, "El sector asegurador está a punto de protagonizar un cambio radical, lo que representa una enorme oportunidad para nosotros de cara a conectar a todas las aseguradoras a escala mundial a través de nuestra plataforma y convertirnos en la compañía de seguros de mayor envergadura del mundo".

Oriol Mayol, director de Operaciones y Transformación digital en Ferrer&Ojeda, afirmó por su parte, que "en un mundo que cambia a máxima velocidad, donde la inmediatez y la mayor exigencia del cliente es la norma, estar abierto a nuevas alianzas resulta clave para el intercambio de conocimientos y aunar las capacidades de distintos equipos. Nuestra alianza con wefox cumple un doble objetivo: mejorar la coherencia de nuestra estrategia CRM de gestión y relación con el cliente en el segmento particular, a la vez que ofrecer un mejor nivel de servicio y oferta de productos basados en la tecnología, fortaleciendo nuestra posición como firma de asesoramiento en seguros".

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto