Grupo Aseguranza

inicio
16 de enero
11:28 2019
Compartir

InterMundial sube hasta 1 millón los límites en gastos médicos de sus seguros de Viaje

InterMundial celebra sus 25 años con cambios en sus pólizas de seguros de Viaje. El bróker especializado ha incrementado hasta un millón de euros los límites de gastos médicos en sus seguros más demandados. Esta ampliación será efectiva desde el próximo 1 de febrero y quedará recogida en la nueva edición del catálogo de seguros Pack Plus cuyos primeros ejemplares se distribuirán en la Feria Internacional de Turismo, en Fitur.

El director Técnico de InterMundial, Arturo Moreno, ha señalado que este paso tiene el objetivo de "agradecer a los agentes  de viaje la confianza depositada dotándoles de un catálogo completo de productos con garantías únicas, con los límites más altos del mercado y capaz de cubrir las necesidades de todos sus viajeros". Además, el aumento de capital responde a la petición tanto de las agencias como de los asegurados.

Concretamente el límite crece hasta el millón en el seguro más premium (Multiasistencia Élite) para un viaje a cualquier parte del mundo. Si el desplazamiento se sitúa en Europa los viajeros estarán protegidos hasta los 500.000 euros y hasta los 100.000 euros en el caso de que el recorrido sea en territorio nacional. Los límites de gasto también aumentan en la contratación de Multiasistencia Plus.

El bróker ha asegurado desde su creación en 1994 a 33 millones de viajeros en todo el mundo y ha resuelto más de 250.000 incidencias.

  Votar:  
Resultado:   0 votos