Intermundial promueve Interinnova, su primer evento de innovación y networking
Intermundial ha celebrado la primera edición de Interinnova, su evento de networking para corredores y aseguradoras que ha reunido a un centenar de profesionales del sector donde han podido "compartir ideas, generar sinergias y debatir sobre el futuro del seguro".
Manuel López, CEO de Intermundial y Grupo Atlantigo, afirmó que "Interinnova no es solo un evento, sino un espacio creado por y para los corredores, donde pueden compartir experiencias, inspirarse y construir juntos el futuro del sector. Ver reunidos a tantos profesionales con los que trabajamos día a día nos reafirma en nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que faciliten su trabajo y potencien su crecimiento".
Por su parte, Rubén Gómez, head of Business en Intermundial, remarcó que "este evento ha demostrado la necesidad de generar espacios informales donde los profesionales del sector puedan interactuar de manera más cercana. Nuestro objetivo es consolidar Interinnova como un referente anual para los corredores de seguros".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí