Grupo Aseguranza

inicio
08 de enero
13:38 2024
Compartir

Isabel Martínez se une al equipo de Quality Brokers de Gandía

La corredora Isabel Martínez se ha unido al equipo de Quality Brokers de Gandía. Esta incorporación forma parte del continuo esfuerzo de la correduría por atraer a los mejores profesionales del sector asegurador, reforzando su programa #QBIntegrity.

"Con la llegada de Isabel, Quality Brokers busca un nuevo impulso en su camino hacia los objetivos ambiciosos y realistas establecidos para este nuevo ejercicio 2024. La experiencia y el conocimiento de Isabel son clave para seguir marcando el camino en el sector y asegurar un crecimiento constante", indica la correduría a través de un comunicado.

Por su parte, Sergio Alonso, director Comercial de Quality Brokers, avanza que "esta integración es la primera de las destacadas incorporaciones que tendrán lugar en 2024". "Reforzamos una plaza estratégica como Gandia. Quality Brokers sigue buscando el mejor talento en la mediación profesional de seguros y nos congratula tener en nuestro equipo a Isabel. Esta incorporación marca el inicio de un ejercicio en el que seremos unos de los players más dinámicos del sector. Seguimos con nuestra ambiciosa hoja de ruta", ha añadido.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.