Grupo Aseguranza

inicio
04 de febrero
08:29 2019
Compartir

Isidre Martínez deja la Dirección de Operaciones de Cojebro

Cojebro ha realizado una reestructuración de su organigrama realizando una reorganización de las funciones y cargos del actual staff. Según destacan, estos "cambios de modelo y estructura conllevan una mayor implicación para todos los componentes" de la dirección. Isidre Martínez, hasta ahora director de Operaciones y director del Campus, ha comunicado a la junta directiva su imposibilidad de simultanear sus otras ocupaciones profesionales con la exigencia que la nueva etapa de la asociación implica.

Por su parte, Diego Fernández y Roberto del Olmo, director gerente y director Comercial, respectivamente, seguirán desarrollando los nuevos proyectos de la organización. A este organigrama se unirán "en breve" varios profesionales.

Martínez ha agradecido la "magnífica oportunidad" de estos 8 años donde destaca que han superado las expectativas inicialmente previstas "tanto a nivel profesional como personal".

Inicio PDG

La asociación ha iniciado su Programa de Dirección General (PDG) en Madrid y Barcelona con el 100% de todas las plazas cubiertas en ambas sedes. Los alumnos (socios titulares, sucesores y directivos de las corredurías asociadas) han recibido la formación del primer módulo, 'Liderazgo y Dirección', impartido por Àngels Paredes, asesora de proyectos formativos, psicóloga y profesora de la FUB Universidad de Manresa.

Los participantes conocieron la herramienta de diagnóstico de perfil profesional 'InsightsDisvovery'. Durante las dos jornadas, además, se impartieron otras materias, como la comunicación asertiva, la gestión del liderazgo y los planes personales de desarrollo. Participaron Carlos Palos y Mariano Martínez, director de Ventas y DT de la Zona Centro de Zurich Seguros, anfitriona de este primer módulo, quienes dieron la bienvenida a los participantes en las sedes de la aseguradora en Barcelona y Madrid, respectivamente, e impartieron una masterclass sobre sus experiencias profesionales y personales en el mundo de la empresa.

  Votar:  
Resultado:   1 voto