Grupo Aseguranza

inicio
22 de enero
08:37 2019
Compartir

Javier Navarro asume la nueva vocalía del Colegio de Madrid de Vigilancia de Mercado

El Colegio de Mediadores de Madrid ha decidido crear una nueva vocalía dentro de su organigrama, la de Prácticas y Vigilancia de Mercado, y que tendrá como responsable a Javier Navarro, director general de Alkora Correduría de Seguros. 

En esta vocalía se recogerán, de primera mano o a través de terceros, las prácticas del mercado con el objetivo de "analizarlas y trasladar a la junta de Gobierno del Colegio sus propuestas de actuación para corregir o eliminar las que se consideren contrarias a la buena fe y a las normas que deben regir la mediación en seguros. La vocalía aceptará prácticas tanto con tomadores y asegurados como con entidades aseguradoras y Administración". El responsable, según anuncia el colegio, tendrá potestad para proponer medidas activas en este sentido.

Navarro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, actuario en seguros y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador. Llegó a Alkora en marzo del pasado año pero durante más de 11 años ocupó la dirección general de Medicorasse, fue también consejero delegado de Unibrok y consejero director general de Seguronce.

  Votar:  
Resultado:   0 votos