Grupo Aseguranza

inicio
10 de febrero
13:12 2021

Juan María Pozas, nuevo presidente de CIAC

Juan María Pozas, presidente de la Asociación Extremeña de Corredores y Corredurías de Seguros (Asoccex), se ha convertido en el nuevo presidente de CIAC. Sustituye a Pablo Lariño, presidente de Agacose (Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros), que deja una asociación fuerte y consolidada.

Juan María Pozas, que era vicepresidente de la organización, asume el cargo con el compromiso de seguir la línea de actuación actual, velando por los derechos e intereses de los asociados y de la sociedad en general. "Seguiremos desarrollando acciones como la campaña #consultacontucorredor, para evidenciar las prácticas abusivas e ilegales de la banca, así como cualquier otro tema que nos parezca injusto o que afecte a los corredores y/o a los clientes", ha subrayado.

En los últimos años, CIAC ha mantenido un papel activo en la defensa de los corredores españoles y sus clientes ante las prácticas abusivas de entidades con afán de dominar el mercado. A través de la campaña #consultacontucorredor, la coordinadora denuncia y señala a la banca por sus malas prácticas a la hora de imponer seguros con los créditos, préstamos e hipotecas.