Grupo Aseguranza

inicio
22 de febrero
10:14 2019
Compartir

Liberty anima a sus mediadores a batir al mercado en los seguros para expatriados

Liberty Seguros ha celebrado su Workshop & Fun 2019, un evento con el que la compañía busca acercarse más a sus mediadores especializados en seguros para expatriados. A la convención, celebrada en Sevilla, asistieron 60 mediadores y 10 directivos y empleados de la aseguradora.

La inauguró Álvaro Iglesias, director de Negocio Mediado, que hizo balance del pasado ejercicio, explicó la nueva actuación comercial para este 2019 y profundizó en el lema del acto ('Back to Basics, apuntamos alto'): "Apuntar alto significa batir al mercado, innovar en nuestro modelo comercial para ofreceros un servicio más personalizado, así como mejorar nuestras capacidades digitales con iniciativas concretas que nos ayuden a poner la tecnología a vuestro servicio. Todo ello, para que vuestra relación con nosotros sea diferenciadora dentro del sector".

La convención concluyó con una charla motivacional sobre superación, impartida por la alpinista Edurne Pasaban, la primera mujer en la historia en ascender los 14 ochomiles del planeta.

  Votar:  
Resultado:   0 votos