Viernes, 21 de septiembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

14 de septiembre
12:51 2018
Compartir

Liberty apuesta por la mediación en la firma de su convenio con el Colegio de Alicante

Liberty y el Colegio  de Alicante han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad apuesta por potenciar la formación de los mediadores colegiados, a través de la realización de actividades que favorezcan su desarrollo profesional.

La aseguradora se implicará en las distintas actividades del Colegio con la intención de "continuar la relación de confianza y colaboración existente entre ambas entidades", señalan en un comunicado.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes, Eusebio Climent Mayor, presidente del Colegio de Alicante, y Francisco Fons Rua, director Regional de Levante y Baleares de Liberty Seguros, para quien "los mediadores son quienes mejor conocen las necesidades del cliente y quienes pueden ofrecerle el mejor asesoramiento y la mejor experiencia. Por eso ponemos al mediador en el centro y le apoyamos a través de la mejor formación de la mano del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, con quien compartimos una visión común".

Por su parte, Eusebio Climent Mayor señaló "que este acuerdo potencia la figura del mediador de la mano de una compañía fuerte y con solvencia". Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta de Liberty Seguros por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía.

  Votar:  
Resultado:   1 voto