Grupo Aseguranza

inicio
03 de junio
13:37 2019
Compartir

Liberty y el Colegio de Badajoz afianzan su cooperación

Liberty Seguros y el Colegio de Badajoz han renovado su acuerdo de colaboración, de carácter anual, por el que la compañía sigue así apostando por la formación de estos profesionales, así como por el fomento de las actividades que favorezcan su desarrollo.  

"Con este acuerdo, Liberty refuerza aún más los lazos con los mediadores extremeños y sigue unido al Colegio de Badajoz, con el que comparte los objetivos de favorecer el desarrollo de los mediadores colegiados y trabajar en pro de su formación profesional y empresarial para que, a su vez, puedan ofrecer el mejor servicio al cliente", ha subrayado Francisco Javier Castaño, director comercial de la aseguradora.

Por su parte, Zacarías Fernández, presidente del Colegio de Badajoz, ha destacado: "Este compromiso de Liberty con nuestra organización colegial nos reafirma en la línea que seguimos de poner en valor la profesionalidad y formación de nuestros colegiados. Agradecemos su apoyo y colaboración para el cumplimiento de este objetivo".

  Votar:  
Resultado:   0 votos