Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

04 de julio
13:54 2018
Compartir

Liberty reúne a 700 mediadores en sus jornadas 'Back to Basics'

Liberty Seguros ha culminado su ciclo de jornadas para mediadores, las cuales se engloban dentro de la iniciativa 'Back to Basics', con la que la aseguradora pretende acercarse aún más a los mediadores para apoyarles en su crecimiento y en la implementación de novedades clave: servicios, estrategia, iniciativas, experiencia de cliente y oferta para 2018. Además, la entidad quiere fomentar una comunicación bidireccional para conocer de primera mano la opinión de estos profesionales.

Las jornadas, que han tenido lugar entre mayo y junio, se han centrado en presentar la estrategia de la aseguradora en Diversos –especialmente en Comunidades y Comercio− y Vida. En total, se han celebrado 25 reuniones en Gipuzkoa, Fuerteventura, Los Cristianos en Tenerife, Madrid, Álava, Palma de Mallorca, Burgos, Salamanca, Fuengirola, Vizcaya, Tenerife, Murcia, Zaragoza, Ciudad Quesada en Alicante, Lanzarote, Valladolid, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Girona, Cantabria, Asturias, Sevilla, Valencia y Barcelona. Entre todas, han participado más de 700 mediadores y han asistido los directores regionales de la Liberty, así como especialistas en las distintas materias tratadas.

"Con Back to Basics queremos estar más cerca de nuestros mediadores, escuchar de primera mano lo que opinan acerca de su experiencia con nosotros, así como acerca de nuestros productos. Creemos en la mediación como factor diferencial para la experiencia de los clientes, y es por ello que desarrollamos acciones como ésta, dirigidas a estar cerca de ellos, acompañarles y ofrecerles las herramientas y el conocimiento necesario para que puedan desarrollarse y continuar ocupando el papel relevante que tienen en nuestro sector", ha explicado Álvaro Iglesias, director de Negocio Mediado de Liberty.

Acuerdo renovado con el Colegio de Castellón

Por otra parte, Liberty y el Colegio de Castellón han renovado su acuerdo anual de colaboración por el que la aseguradora seguirá apostando por la formación de los mediadores. "Este acuerdo va dirigido a los profesionales más relevantes del sector: los mediadores. En Liberty apostamos por la mediación y por ello contribuimos a la formación de estos profesionales porque queremos apoyarles y crecer juntos ofreciendo una experiencia excelente a nuestros clientes", ha señalado Francisco Fons, director regional de Zona.

Por su parte, Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, ha destacado en su intervención el apoyo que Liberty siempre ha mostrado a la mediación, así como la importancia de la especialización y la formación. También ha criticado la futura Ley de Distribución porque no aplica avances para la mediación como en otros países.

  Votar:  
Resultado:   0 votos