Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de noviembre
11:01 2017
Compartir

Liberty y el Colegio de Las Palmas renuevan su colaboración

Liberty y el Colegio de Las Palmas han renovado su acuerdo de colaboración por el que la aseguradora seguirá siendo patrocinadora de los actos y servicios organizados por la institución colegial. Además, continuará promoviendo la realización de actividades de valor que favorezcan el desarrollo de los mediadores del colegio, tanto en su formación profesional como empresarial.

"Un año más se renueva el acuerdo con Liberty, que sigue apostando por la mediación colegiada. El Colegio colabora con la entidad en seguir potenciando la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación", ha subrayado Sergio Barrera, presidente del Colegio de Las Palmas.

Por su parte, Fran Gómez, director de Zona de Canarias de la aseguradora,  ha señalado: "Este acuerdo refleja nuestra visión de la figura del mediador como la más relevante del sector. Por ello, apostamos por su formación activa, con el fin de potenciar su labor de asesoramiento y acompañamiento en los momentos más importantes para los clientes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos