Grupo Aseguranza

inicio
22 de marzo
08:25 2019
Compartir

Liberty imparte formación a los gerentes de Red Mediaria

Liberty Seguros ha organizado unos talleres de formación dirigidos a los gerentes de las diferentes oficinas de Red Mediaria, en los que se han facilitado pautas para que las corredurías puedan mejorar todo lo relacionado con la dirección comercial y su posicionamiento en el mercado.  

"Como aseguradora que confía en la mediación como principal figura del sector, nuestra responsabilidad es contribuir al desarrollo de esta profesión poniendo a disposición de nuestros mediadores las herramientas necesarias para que puedan ofrecer una experiencia excelente a los clientes. Queremos que nuestros mediadores estén al día de todos los avances a nivel sector y también a nivel tecnológico, por ello ponemos a su disposición una oferta de valor en la que se incluyen formaciones como estas", ha señalado Álvaro Iglesias, director de Negocio Mediado de Liberty.

Por su parte, Carlos Carrasco, presidente de Red Mediaria, ha subrayado: "Ésta ha sido una gran oportunidad que nos ha brindado Liberty. En Red Mediaria, estamos abiertos a todo tipo de aprendizaje porque entendemos que una formación ha de ser continua y debemos adaptarnos a los cambios que nos rodean y enriquecernos con experiencias, consejos y recomendaciones de otros profesionales del sector. Es la manera perfecta de que nuestros clientes sigan recibiendo la garantía de calidad que les ofrecemos y, por supuesto, de que la expansión de Red Mediaria (tanto cualitativa como cuantitativa) siga su camino".

  Votar:  
Resultado:   0 votos