Grupo Aseguranza

inicio
29 de mayo
09:05 2019
Compartir

Liberty: "El mediador es una figura imprescindible y su formación clave"

El Colegio de Tarragona y Liberty Seguros han renovado su acuerdo de colaboración, ratificando así el compromiso de la compañía  con la mediación.

Los encargados de firmar este convenio fueron Álex Mestre i Perolada, presidente del Colegio, y Antoni Rosich, director comercial de Zona de Tarragona y Lleida de Liberty Seguros.

"Con la firma de este acuerdo estamos apostando por el que para Liberty Seguros es el canal principal de negocio, el canal mediado. Creemos en la importancia del apoyo al Colegio como foco de formación y desarrollo de sus mediadores colegiados. El mediador es para nosotros una figura imprescindible para el sector y su formación y crecimiento son claves seguir dándole al cliente el mejor servicio", señaló Antoni Rosich.

Por su parte, Àlex Mestre señaló: "El Colegio de Mediadores de Tarragona agradece la confianza que demuestra la compañía en la junta directiva como en los colegiados que forman parte del Colegio, aportando valor añadido a los servicios que ya se ofrecen en él y que pueden ser reforzados por Liberty además de las jornadas de formación que ofrecerá la compañía en los próximos meses y que servirán para seguir avanzando en  la formación y reciclaje de los colegiados".

  Votar:  
Resultado:   0 votos