Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de mayo
11:31 2018
Compartir

Liberty pone en marcha talleres sobre marketing digital para sus mediadores

Liberty Seguros ha lanzado un programa de talleres formativos teórico práctico a sus mediadores sobre marketing digital. La compañía irá organizando estas jornadas de formación por todo el territorio nacional y espera que participen alrededor de 200 profesionales. El proyecto se inició el pasado 15 de mayo en Barcelona.

El temario abordará cuestiones relativas a la gestión digital del negocio a través de la utilización de herramientas para crear y medir acciones de relación con clientes, ideas para mejorar el SEO y SEM y se tratarán ejemplos de cómo usar los social media para diversos objetivos.

Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio Mediado, ha manifestado que a través de esos talleres se busca "que puedan desarrollar una estrategia de marketing enfocada al ámbito digital, un aspecto vital para su negocio en la actualidad". Confía en que la iniciativa ayude a "desarrollar y fortalecer el potencial de los mediadores con los que trabajamos".

La aseguradora realizó el pasado año cerca de 15.000 horas de formación a mediadores en el que participaron casi 1.700 profesionales.

  Votar:  
Resultado:   1 voto