Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de mayo
12:48 2018
Compartir

Liberty y los Colegios de Bizkaia y Álava sellan un nuevo acuerdo de colaboración

Liberty y los Colegios de Bizkaia y Álava han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la formación de los mediadores, "promotores del negocio asegurador e intermediarios estratégicos en los planes de crecimiento de la compañía". Con la firma de este acuerdo, que se irá renovando año a año, se afianza la relación entre la aseguradora y ambas instituciones, creando una vía continua de información, formación y difusión de los productos y servicios para los mediadores.

En el acto estuvieron presentes Jorge Azcárraga Garagalza, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Álava; Juan Carlos Echevarría Sada, presidente del Colegio de Mediadores de Bizkaia; y David Cardarelli Cruz, director Territorial Norte de Liberty  quien afirmó que "en Liberty ponemos al mediador en el centro y, por ello, colaboramos estrechamente con los colegios, cuya labor por la mediación compartimos día a día. Creemos en esta figura profesional como la más relevante del sector y apostamos por ella como nuestro canal más relevante en nuestra relación con el cliente".

Por su parte, Jorge Azcárraga señaló que "la relación comercial entre compañía y mediador colegiado tiene que basarse en la confianza y ética profesional, criterios básicos que los colegios defienden en beneficio de un canal que ha demostrado su carácter y firmeza a lo largo del tiempo". "Nos necesitamos mutuamente", añadió Juan Carlos Echevarría.  

  Votar:  
Resultado:   1 voto