Grupo Aseguranza

inicio
06 de junio
11:00 2019
Compartir

Loozend protegerá la información de los colegiados de Madrid

El Colegio de Madrid y Loozend han formalizado un acuerdo de colaboración que permitirá a los colegiados proteger de manera más eficiente la información de sus equipos informáticos. La colaboración contempla una bonificación a los colegiados en el acceso a la tecnología de protección de información de Loozend y la creación de una línea de soporte exclusiva a través de WhatsApp.

El acuerdo fue formalizado por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Alexis Miguel Altmann, director de desarrollo de Loozend. Tras la firma, la presidenta, recordó que los ordenadores personales son la principal herramienta de trabajo de los colegiados "y la información que contienen -dijo- es crítica para su actividad. Gracias a este acuerdo, ahora podrán tener la seguridad de que no perderán ni un dato, aunque se haya borrado o perdido el ordenador, y hacerlo de una manera sencilla y asequible".

Tecnología 'infinite snapshot'  

Loozend pone a disposición de los colegiados su tecnología 'infinite snapshot'  que  hace viejo el concepto de backup y ofrece la única protección real del mercado frente a los ataques ransomware.  Loozend "guarda todo", "no borra nada" y "no tiene límite de espacio". Custodia copias del sistema operativo, los programas, todas las versiones de cada documento, datos de navegación, archivos temporales, correos electrónicos, documentos borrados, papelera… También permite recuperar o acceder, de una manera sencilla y amigable, a cualquier documento o a toda la información que esté o haya estado en el disco duro del ordenador o del servidor en cualquier instante del pasado., explican desde la compañía.

Además, en caso de rotura del disco duro, borrado accidental o voluntario, formateado, virus, robo del ordenador, ransonware o cualquier incidente que haya puesto en peligro la información, basta entrar en la consola y seleccionar la copia de la información contenida en el disco duro en un determinado momento: año, día, hora y segundo, para acceder a toda la información que existía en ese instante, incluso la información borrada con posterioridad a esa fecha.

  Votar:  
Resultado:   1 voto