Grupo Aseguranza

inicio
18 de febrero
11:59 2021

Mapfre y ebroker se alían y fijan un plan global de conectividad

Mapfre y ebroker han sellado una alianza en conectividad, de la que se beneficiarán los corredores de seguros que trabajan con la aseguradora y que también son usuarios de la tecnológica. El acuerdo incluye un plan global de conectividad, que será desarrollado a lo largo del año y que se centrará, principalmente, en la implantación de los productos disponibles de Mapfre en Merlín, el nuevo multitarificador de ebroker. Los productos se incorporarán tanto en la versión integrada en ebroker como en la que la tecnológica ofrecerá al mercado como producto independiente. Además, ambas partes avanzarán en la automatización de las gestiones de recibos en Siarec/Eiac.

"Para ebroker, como socio tecnológico de los corredores de seguros, es primordial contar con la alianza de grandes actores en el sector como Mapfre en la búsqueda de una conectividad más eficiente y completa", ha subrayado Higinio Iglesias, CEO de ebroker.

Por su parte, Luis Tortajada, director del Canal de Corredores de Mapfre España, ha indicado: "ebroker es una empresa tecnológica de referencia para nuestros corredores y nuestra alianza es esencial. La evolución de sus herramientas, como la nueva plataforma de multitarificación, está totalmente alineada con nuestra estrategia de continuar potenciando de forma decidida nuestras soluciones de conectividad para corredores, aportando valor en la gestión del mediador, calidad de servicio y optimización de procesos".