Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

28 de junio
12:10 2018
Compartir

March JLT se compromete con Igrea en la mejora de la gestión de siniestros

March JLT se ha adherido a la reciente propuesta elaborada por Igrea para la mejora del Procedimiento de Gestión de Siniestros. Con la adhesión a esta iniciativa, "March JLT refuerza su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente durante el ciclo de vida de los siniestros, con el fin de obtener su rápida y óptima resolución. Asimismo, pone de manifiesto que para la compañía la gestión de siniestros es una parte fundamental e indispensable de su negocio y del servicio que ofrece", explica la correduría.

March JLT muestra su compromiso en dos líneas de actuación: pronunciamiento de la cobertura en un plazo no superior a 30 días desde la declaración del siniestro y al pago a cuenta en un plazo máximo de 60 días desde el reconocimiento de la cobertura; fomentar que la relación de los agentes intervinientes en la gestión del siniestro se base en los principios de compromiso y transparencia, actuando en consecuencia en todas las etapas del siniestro. 

Alfonso García, consejero delegado de March JLT, comenta que "unirnos a la propuesta de Igrea es un fiel reflejo de los valores de March JLT. Estamos plenamente convencidos de la importancia de la diligente y satisfactoria gestión de los siniestros como evidencia del valor aportado por todos los actores de este sector. En este sentido, cualquier iniciativa de estas características contará siempre con nuestro apoyo y colaboración".

  Votar:  
Resultado:   0 votos