Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de abril
13:15 2018
Compartir

March JLT obtuvo un resultado de 5,86 millones de euros en 2017 (+45,4%)

March JLT cerró 2017 con un beneficio operativo de 5,86 millones de euros, el 45,4% más que un año antes, mientras los ingresos netos crecieron un 12,6%, hasta 19,16 millones de euros. La entidad atribuye el crecimiento al plan de transformación implementado en el último año y señala que los resultados se han visto impulsados por la mejora del entorno económico y la menor dependencia actual del sector de la construcción.

Su cartera de clientes aumentó más de un 10%. En cuanto a las unidades comerciales que más crecieron fueron Riesgos Financieros; Reaseguro; e Industria y Servicios y Marítimo. Para este ejercicio la compañía avanza que "un ambicioso plan de digitalización que permitirá a la compañía reforzar su posicionamiento actual y seguir creciendo con mayor rentabilidad en los próximos años".

El consejero delegado de March JLT, Carlos Navarro, afirmó que "las cifras de 2017 confirman la robustez del modelo de negocio único de March JLT y avalan el plan de transformación puesto en marcha por la compañía a mediados de 2016. Estamos convencidos de que esta apuesta estratégica, unida a nuestro alto nivel de especialización, nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos