Grupo Aseguranza

inicio
02 de julio
11:53 2021

Marsh España incorpora a Eugenia Rujas como directora de Comunicación y Marketing

Marsh España ha nombrado directora de Comunicación y Marketing a Eugenia Rujas. Es licenciada en Periodismo por la UCM, máster en Comunicación corporativa 2.0 por la Universidad de Alcalá y máster en Marketing digital por la Universidad Camilo José Cela e IMF Business School.

Su trayectoria profesional se encuentra ligada principalmente a empresas de comunicación y relaciones públicas, además de multinacionales como FTI Consulting, en la que fue mánager de Marketing y Comunicación, y Accenture, donde trabajó durante 6 años en Innovación y para la Fundación Accenture. También ha trabajado en agencias como Burson-Marsteller (actualmente Burson Cohn & Wolfe), Edelman PR y Mind the Gap Comunicación, agencia de la que fue socia fundadora y codirectora durante casi 7 años. También ha ejercido como consultora para startups y emprendedores.

"Esta incorporación corresponde a la necesidad de la compañía de reforzar la comunicación y el marketing para gestionar un entorno cambiante, complejo y exigente en el que Marsh busca comunicar con eficiencia adaptándose a las diferentes audiencias y públicos, tanto internos como externos", ha señalado Álvaro Milans del Bosch, CEO de Marsh España y Portugal.

Por su parte, la propia Eugenia Rujas ha comentado: "En Marsh se dan las circunstancias y el momento adecuado para concebir e implementar nuevas líneas de comunicación que apoyen el buen momento que pasa la compañía y es un verdadero placer para mí, además de un reto, liderar el departamento de Marketing y Comunicación en España para llevarlas a cabo".