Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

04 de octubre
12:10 2018
Compartir

Marsh España realiza tres nuevos nombramientos directivos

Marsh ha nombrado a Pablo Trueba nuevo managing director de Marsh España, cargo de la máxima categoría en la organización, como líder del segmento Corporate & Sales en Marsh España. Se incorporó en 2000 a la oficina de Marsh en Barcelona donde trabajó en diferentes áreas de la organización durante ocho años. Posteriormente se incorporó a XL Catlin y en 2016 se reincorporó al proyecto de Marsh en Barcelona como responsable de Risk Management y Multinational Client Services. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Universitat Abat Oliba CEU) y MBA (Esade), además de mediador de seguros titulado.

Mientras, Faustino Martin es el nuevo managing director del segmento Commercial & Consumer/Motor en Marsh España. Diplomado Superior en Ciencias del Seguro y mediador de seguros, se incorporó al departamento de Consumer de Marsh en enero de 1999 como gerente. Anteriormente trabajó en Mapfre, AON Gil y Carvajal y GYC Services, y como director Territorial de la red de agentes Financieros de Open Bank (Grupo Santander).

Además, Elvira Lacalle ha asumido el cargo de directora del Área de Clientes Multinacionales - Multinational Client Service (MCS). Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a Marsh en 2004 como junior en el área Internacional. Durante los 14 años que lleva trabajando para la compañía, Lacalle ha desarrollado una intensa actividad colaborando activamente en la captación y desarrollo de negocio tanto para MCS como para otras áreas.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos