Grupo Aseguranza

inicio
18 de enero
09:01 2019
Compartir

Más de 130 profesionales de E2K se forman en productos de Ahorro

134 profesionales de las corredurías de #E2Kbrokenet a nivel nacional han participado en actividades de formación sobre productos aseguradores de Ahorro. El objetivo fundamental de estos encuentros ha sido analizar sus características técnicas, así como sus garantías y seguridades y también han realizado una comparativa de la oferta de las distintas compañías de seguros y quienes ofertan productos parecidos como los depósitos bancarios o los Planes de Pensiones.

La jornada ha contado con 2 partes diferenciadas: en una primera, a distancia, se proporciona material didáctico, mientras que la segunda consistió en una sesión on-line vía Webex de 75 minutos impartida por el director de Infodese, Juan Martín.

Paloma Arenas, directora general de la entidad, destaca la importancia de las formaciones de corta duración donde el profesional recibe la información precisa sobre un tema concreto. Indica que es una forma de aprovechar las ventajas de la tecnología logrando "la máxima rentabilidad para el asistente y para el empresario que no dudan en invertir en un tiempo breve y tasado sin perder de vista la tarea del día".

  Votar:  
Resultado:   0 votos