Grupo Aseguranza

inicio
04 de julio
12:44 2022

El Colegio de Castellón y Allianz extienden su compromiso

Para Allianz, la mediación es el canal de distribución principal, tal y como afirmó José Miguel Echevarría, director comercial Este de la compañía durante la firma del acuerdo de colaboración con el Colegio de Castellón.

Echevarría destacó que "gracias a esta renovación y la buena relación de Allianz con los mediadores de seguros, continuaremos colaborando de forma conjunta para ofrecer a la mediación profesional formaciones, presentaciones de nuevos servicios y productos e información especializada". Así mismo puso en valor la importancia de la mediación "como canal principal de distribución en los planes estratégicos de la compañía". Por su parte Antonio Fabregat, presidente del Colegio, puso en valor la colaboración con Allianz y "su firme compromiso con el sector".

En el acto también estuvieron presentes Javier Salaverría, jefe de la Oficina de Desarrollo Comercial de Allianz; Fernando Solsona, vicepresidente de la institución colegial; Ximo Gil, vocal de afiliación y Manolo Muñoz, vocal de Corredores.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí