Grupo Aseguranza

inicio
30 de mayo
10:49 2022
Compartir

La mediación guipuzcoana recupera la presencialidad en su encuentro anual

El Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa ha celebrado de manera presencial el Día del Mediador Colegiado. El acto, inaugurado por su presidente Xabier Saizar, ha contado con la presencia de Álvaro Iglesias, director general del Consejo General, y con los presidentes de los Colegios de Álava y Vizcaya, Jorge Azcárraga y Juan Carlos Echevarría.

También, han asistido representantes de AXA, compañía que ha patrocinado el evento. En concreto, han acudido Olivia Vadillo, directora de Zona de Corredores; Vicente Marín, director Canal Corredores Territorial Norte; Alberto Terroba, especialista en Empresas de la Zona Norte; y Miren Labiano y Yago Boedo, ejecutivos comerciales.

La jornada se dividió en 2 partes. La primera fue formativa y se abordaron diferentes aspectos en los que el Covid-19 ha afectado al contrato de seguro. Así, se analizó la polémica suscitada sobre la cobertura de la pérdida de beneficios motivada por el cierre de establecimientos durante el estado de alarma. Entre los ponentes destacan Juan de la Fuente, socio responsable del Departamento de Licitación y Arbitraje de J&A Garrigues de Pamplona, y Ane Iruretagoyena, asociado senior de Garrigues. Y la segunda parte fue lúdica, teniendo lugar en la Sidrería Saizar de Usúrbil.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.