Grupo Aseguranza

inicio
26 de febrero
08:09 2020

La mediación valenciana mantiene su primer contacto con el director general de Economía Sostenible

El nuevo director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, José Vicente Soler, ha mantenido los primeros encuentros con los responsables de las instituciones de la mediación de seguros valenciana. Mónica Herrera, presidenta del Consejo de Colegios de la Comunidad y del Colegio de Valencia, junto con el presidente del Colegio de Castellón, Antonio Fabregat, y miembros de las juntas de los tres colegios autonómicos mantuvieron una entrevista de trabajo con Soler en la que trataron sobre el próximo Foro Internacional del Seguro que se celebrará en Forinvest. Abordaron los temas de debate de las distintas mesas, las oportunidades de negocio en diferentes ramos o la aplicación de la recientemente aprobada transposición de la directiva de distribución de seguros.

También José Vicente Soler mantuvo un encuentro con Álvaro Olmos, presidente de ACS-CV, en el que informó al nuevo director general sobre la historia y actividades de la asociación, su modelo mixto institucional y mercantil, y la defensa de los intereses del colectivo y su interlocución con la administración y con el resto de actores del sector, entre ostros aspectos.

Y el presidente de Aprocose, Martín Julián Rojo, se reunió con José Vicente Soler y le invitó a presidir los actos del X aniversario de Aprocose, que tendrá lugar el 4 de marzo en Forinvest. Este acto tendrá como argumentos principales la ponencia del divulgador Manuel Toharia sobre las consecuencias del cambio climático para el seguro y la entrega de los premios Aprocose a la excelencia.