Grupo Aseguranza

inicio
27 de diciembre
08:26 2018
Compartir

El mediador debe acometer el reto de Vida

El último número de Mercado Previsor analiza el negocio de Vida tanto desde el punto de vista de 6 mediadores -agente y corredores- como la perspectiva que aportan 3 compañías de seguros que colaboran con la mediación. Unos y otros son conscientes de que este negocio debe ser importante para el corredor y para el agente de seguros; las compañías confían plenamente puesto que creen que aportarán un adecuado valor añadido.

El reportaje se adentra en poner encima de la mesa cómo puede afrontar el mediador este negocio: se señala que son precisamente las características del mediador como la cercanía al cliente las herramientas que harán que este negocio sea fundamental para él y así las virtudes del mediador le harán conquistar Vida.

El análisis también desgrana que el momento que vive el sistema de pensiones, con la duda en su sostenibilidad, puede aportar razones comerciales para la mejora del negocio de Vida Ahorro. Se reflexiona también sobre las distintas formas de entender la competencia con bancaseguros, otro de los elementos fundamentales para los mediadores de seguros.

Puedes leer el reportaje íntegro en la última revista de Mercado Previsor del mes de diciembre.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos