Grupo Aseguranza

inicio
08 de abril
11:10 2019
Compartir

Mercer ofrece Planes de Pensiones basados en Inteligencia Artificial

Mercer, consultora perteneciente al bróker Marsh & McLennan, se ha aliado con Finanbest para lanzar una oferta de Planes de Pensiones optimizados con la aplicación de Inteligencia Artificial. Según destacan los clientes se beneficiarán de la tecnología más moderna para realizar sus inversiones en la búsqueda de rentabilidad y también se beneficiarán de las ventajas fiscales de los Planes.  

Resaltan ambas entidades que se trata del primer acuerdo de una multinacional con un gestor automatizado español que introduce robo-advisors o fintechs.

La consultora pondrá a disposición de sus clientes a través de la plataforma MSeguros personales los Planes Eficiente Renta Fija Mixta y el Eficiente Bolsa Global, ambos basados en el modelo de diversificación global de Finanbest que invierten en fondos de inversión y ETFs de gestoras como Vanguard, BlackRock o Pictet, entre otras.

La directora del Negocio Digital de Mercer, Ana Zamora, destaca que este acuerdo trae al mercado español de previsión social empresarial una "solución digital e innovadora que da respuesta a las necesidades y demandas" de los clientes. Apunta también que permite también que los empleados "accedan a un instrumento de inversión a largo plazo para sus Planes de Pensiones diferenciador y con potencial alcista".

  Votar:  
Resultado:   0 votos