Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

16 de octubre
08:34 2018
Compartir

Newcorred alcanza un acuerdo con Segguroo

Newcorred ha alcanzado un acuerdo con Segguroo, por el que los miembros de la asociación podrán acceder a la aplicación para gestionar y optimizar las pólizas de seguros. Se incorporarán a esta plataforma tecnológica para dar servicio y atención a los usuarios que se dan de alta en ella y que solicitan propuestas para la contratación y renovación de sus seguros.

Jorge Campos, presidente de Newcorred, valora que "nuestro empeño en ayudar a los nuevos corredores y corredurías en su trabajo diario pasa también por ayudarles a captar clientes. Por ello, estar integrados en la plataforma Segguroo les va a permitir crecer en su negocio al recibir permanentemente contactos de clientes que solicitan la contratación de nuevos seguros o que están buscando mejorar las condiciones de los que ya tienen y quieren contar con el asesoramiento profesionalizado de un corredor o correduría de seguros".

Por su parte Igor Fernández, CEO de Segguroo, considera que "este acuerdo con Newcorred es un paso clave para Segguroo y nos confirma que estamos revolucionando la industria. La incorporación de 150 nuevos corredores y profesionales del seguro aumenta un 1000% la oferta de nuestros usuarios. Por nuestra parte, seguimos sumando y trabajando intensamente para ofrecer a nuestros clientes soluciones y la mejor oferta del sector del seguro".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto