Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de abril
08:38 2018
Compartir

Herrera defiende su gestión "transparente, ética y operativa" en el Colegio de Valencia

El Colegio de Mediadores de Valencia ha celebrado su asamblea general coincidiendo con el segundo año de presidencia de Mónica Herrera. Destacó en su intervención la "gestión transparente, ética y operativa" que está llevando a cabo. Entre los objetivos para el presente año enumeró el aumento de colegiados, crear contenidos comunicativos, difundir la marca del colegio y promocionar al agente y corredor colegiados.

La presidenta subrayó que se han firmado hasta 23 protocolos de colaboración: "Todo un récord que permite no subir la cuota colegial". Herrena se mostró "muy satisfecha de lo que hemos logrado entre todos porque en el segundo año de legislatura hemos cumplido una gran parte de los objetivos que nos marcamos".

Anunció también que la institución modernizará sus instalaciones. Se ha realizado ya el proyecto y se realizará con los fondos propios existentes.

Aprobado el presupuesto

La asamblea aprobó por unanimidad el presupuesto para el presente ejercicio. Respecto al anterior, se cumplió al 99% según la comunicación del tesorero, Francisco Martínez. El resto de vocales de la junta repasó las labores realizadas por su comisión. El responsable de agentes, Ángel Gómez, indicó que entre los objetivos estará el impulso del nuevo observatorio autonómico de agentes.

  Votar:  
Resultado:   2 votos