Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

14 de noviembre
08:42 2018
Compartir

Musepan firma un convenio de colaboración con el Colegio de Alicante

El Colegio de Alicante celebra ha firmado un protocolo de colaboración con Musepan,  Mutualidad de Seguros de la Panadería de Valencia. El protocolo ha sido firmado por Eusebio Climent, presidente del Colegio, y por José Enrique Gómez Rodrigo, presidente de Musepan y supone "un refuerzo y reconocimiento a la labor que realiza el Colegio para poner en valor la profesionalidad de los mediadores y en la que a partir de ahora Musepan formará parte activa de este trabajo", señalan en un comunicado.

Al acto han asistido también el vicepresidente del Colegio, Mariano Hernanz, y la directora Comercial y de Marketing de la Mutualidad, Andrea Ares, quien señaló que "este protocolo de colaboración viene a plasmar los valores de la Mutua, su vocación de servicio, de solidaridad, jerarquizando, reconociendo y promoviendo la actividad de los Mediadores".

Para Eusebio Climent "está nueva incorporación supone un impulso importante al trabajo que se realiza día a día en el colegio" y ha agradecido a Musepan, "el apoyo de una compañía con tanta solera y prestigio".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto