Grupo Aseguranza

inicio
03 de junio
08:54 2019
Compartir

300 personas participan en un seminario de ebroker sobre pólizas para Allianz

ebroker ha organizado un webinar informativo gratuito con la participación de Allianz sobre el servicio de gestión de pólizas Siapol EIAC. El seminario ha contado con la asistencia de más de 300 usuarios.

El CEO de la tecnológica, Higinio Iglesias, ha manifestado el alto grado de participación e interés de los asistentes y ha declarado que en ebroker cuentan con "una visión de la conectividad donde la integración de procesos es un elemento que representa la eficiencia y la productividad para el corredor de seguros". El responsable de Conectividad de Allianz, Gerard Clarés, hizo mención a la relevancia de la sincronización de datos entre las compañías y los corredores y resaltó la apuesta de la aseguradora por el estándar EIAC.

Ambas empresas han manifestado su apuesta decidida por este estándar y como prueba está el desarrollo de funcionalidades como Siapol (gestión de pólizas) y Siarec (gestión de recibos). Durante el seminario el consultor de ebroker, Alejandro Saralegui, explicó en detalle la operativa de la conectividad con compañías, el procesamiento de transacciones con pólizas y el estándar sectorial y la resolución de casos prácticos.

Al finalizar el encuentro el 95% de los participantes consideraron que les había parecido útil el seminario.

  Votar:  
Resultado:   0 votos