Grupo Aseguranza

inicio
22 de marzo
10:27 2019
Compartir

3ª reunión de trabajo del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada

El Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada ha celebrado su 3ª reunión de trabajo organizada por el Colegio de Granada, con el compromiso unánime de "ultimar su constitución como personalidad jurídica propia y comenzar su andadura", según indican en un comunicado.

La jornada contó con la asistencia de la totalidad de los miembros de la junta de gobierno del Colegio, con su presidente, Genaro Sánchez, a la cabeza. En representación de las entidades aseguradoras con presencia en la provincia de Granada asistieron los representantes provinciales de las compañías de seguros, Aegón, Asisa, Allianz, Caser, Catalana Occidente, DAS, DKV, Helvetia, Liberty, Mapfre, Pelayo, Plus Ultra, Reale y Unión Alcoyana.

Entre los asuntos tratados en la reunión destacó la presentación del borrador de estatutos elaborado por la asesoría jurídica del colegio (Hispacolex ) para el Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada; la presentación del borrador de proyecto para la realización del Congreso Provincial del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada o la campaña de colegiación de 2019 entre otros asuntos.  

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos