Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de diciembre
13:20 2018
Compartir

47 startups participan en el programa Aon Innovation Lab

Un total de 47 startups se han presentado al Aon Innovation Lab, el programa de innovación abierta impulsado por Aon en colaboración con la consultora Barrabés.biz. Todas ellas han tenido que presentar soluciones y proyectos para ayudar a la compañía a responder a los retos de la transformación digital en tres áreas: clientes, pymes y salud.

Al final, se han seleccionado a los 16 finalistas en un acto que ha contado con la intervención de Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia y Middle East; Pablo Montoliu, CIIO de Aon España; y Adolfo Ramírez, profesor del IE y autor del libro 'Digitalízate o desaparece'

"Estamos muy satisfechos con el resultado de esta primera convocatoria, que nos ha permitido compartir nuestros retos de negocio de futuro con el ecosistema de startups y emprendedores, que han respondido de forma masiva a nuestra propuesta. De hecho, hemos recibido candidaturas de 9 países, como EEUU, India, Irlanda, Francia, Perú o Brasil, entre otros, lo cual es una muestra del alcance e interés que está suscitando Aon Innovation Lab", apuntan desde Aon.

Próximamente, tras la evaluación de los proyectos, se seleccionarán a las 4 soluciones ganadoras, con las que se realizará un piloto desarrollado entre Aon y cada una de las startups. Este primer ciclo finalizará con un Demo Day ante el comité decisor y destacados profesionales del ecosistema de Aon.

  Votar:  
Resultado:   3 votos