Grupo Aseguranza

inicio
05 de julio
08:08 2021

Nace CenterRisk, una plataforma para la gestión de riesgos de empresas

CenterBrok ha presentado CenterRisk, una multiplataforma que integra todos  los procesos de gestión de los riesgos de empresas, desde la solicitud de la cotización hasta la emisión de la póliza, y posibilita a las corredurías  tener el control en tiempo real  de la situación de las distintas operaciones que estén gestionando desde  su organización. Está previsto que antes de finales de año se lance una actualización más completa y con un módulo de estadísticas.

Para Fernando Castellanos, director general de CenterBrok,  "el desarrollo de herramientas ad hoc para nuestra organización forma parte de nuestra agenda digital".

Castellanos anunció  también la pronta puesta en marcha CenterIuris, una plataforma para la gestión de  siniestros complejos. Además "seguimos trabajando en  nuestro ERP CenterNet 360  que estamos desarrollando de la mano de Gecose. El futuro inmediato de la mediación profesional pasa por digitalizar de forma razonable  sus procesos de gestión para mejorar el  servicio al cliente".