Sábado, 15 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

29 de septiembre
12:45 2017
Compartir

Nace en Levante el grupo de trabajo Chéguros ALC

Nace en Levante el grupo de trabajo Chéguros ALC formado por mediadores cuyo objetivo es "alcanzar logros, competencias y conocimientos, manteniendo siempre su independencia", según informan en un comunicado. El grupo está asesorado por Correduidea que ha desarrollado un programa personalizado para cada integrante y en conjunto, donde se fomentará la formación, estrategia de venta, social media y eventos.

Los integrantes del grupo se han mostrado "ilusionados" con el proyecto. Para Ángel Girón, gerente de Mesag Correduría de Seguros, "comenzamos un proyecto muy ilusionante con grandes amigos y mejores profesionales, siempre mirando un futuro más seguro". Manuel Vicente Belda, de MVB Correduría de Seguros, considera que se trata de "un proyecto que potencia nuestras capacidades profesionales".

Teresa Romero, de Romero & Vila y Ángel Elena, de Elena Beser, ven además muy positivo el hecho de ir de la mano de Correduidea ya que la consultora ayudará a "sacar más rendimiento a nuestro personal y tener más presencia online y offline".

José Manuel Blanes de Blanes OTS, coincide con Mª José Sorribes de Lisardo Domínguez en que la confianza en los profesionales es muy importante con lo que "afrontamos juntos nuevos retos de la mediación con la ayuda de los mejores expertos".

Por su parte Juan Blas Tormo de Tormo & Asociados, resume el concepto de Chèguros ALC como: "Un grupo de trabajo de empresarios, corredores de seguros con la finalidad de ser más eficaces y eficientes". 

  Votar:  
Resultado:   3 votos