Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de diciembre
13:54 2018
Compartir

NB21 presenta oficialmente Grupo Única Mediación

El 19 de diciembre se ha presentado oficialmente en A Coruña Grupo Única Mediación, que está participada por las corredurías Alfonso Sánchez de Derio-Bilbao, Asemab de Gijón, Coase de Vitoria, Moscoso Corredores de Jaén y las corredurías de Norte Broker SL participantes.

"Con esta operación, NB21 consolida su posición en el Top Ten de corredurías privadas a nivel nacional por volumen de ingresos, ya que a partir de enero de 2019 las diez corredurías que forman Grupo Única Mediación gestionarán su negocio de distribución de seguros bajo la marca comercial NB21", afirman desde la correduría. La correduría intermediará más de 40 millones de euros en primas, gestionando más de 60.000 clientes y 105.000 pólizas, y contará con 200 empleados y colaboradores repartidos en 42 puntos de venta en toda España.

A la presetnación acudieorn, entre otros, el presidente del consejo de administración de NB21, José Carlos Fernández; Juan Luis Sandoval, administrador único de Asemab; Alfonso Sánchez, propietario de Alfonso Sánchez SL; Carlos Javier Domingo, administrador único de Coase; Jesús María Moscoso, propietario de Moscoso Corredores; y Adolfo Campos, director de Fundación Inade.

  Votar:  
Resultado:   3 votos