Grupo Aseguranza

inicio
22 de marzo
10:48 2019
Compartir

Networking de International SOS en colaboración con el Colegio de Málaga

30 profesionales de la mediación se reunieron en  un networking organizado por International SOS en colaboración con el Colegio de Málaga.

Carlos Nadal, director Comercial y de Negocio invitó a los asistentes a conocer las diferentes opciones de colaboración con la compañía, tanto en el ramo de Asistencia en Viaje como en el de Defensa Jurídica.

El evento contó también con la presencia de Jorge Núñez, subdirector general de International SOS y Miguel Peral, responsable Comercial Zona Sur de la compañía. Por parte del Colegio asistió su presidente, Moisés Núñez de Bien.

Presentación de productos en Córdoba y Sevilla

Por otro lado, la compañía realizó el pasado 21 de marzo dos jornadas de presentación de productos en los Colegios de Córdoba y Sevilla en las que Pedro Ortiz, director Médico de International SOS, explicó los riesgos médicos a los que pueden enfrentarse los viajeros tanto de turismo como de negocio o expatriados y la importancia de contar con un seguro de Asistencia en Viaje.

También Miguel Peral profundizó en las características de estos productos y presentó las novedades en los de Defensa Jurídica.

  Votar:  
Resultado:   2 votos