Grupo Aseguranza

inicio
04 de marzo
08:44 2019
Compartir

Newcorred entrega al chef Carlos Maldonado su premio al Mérito Emprendedor

El ganador del programa de TVE Masterchef 3, Carlos Maldonado, recibirá el 'Premio Newcorred 2019 al Mérito Emprendedor' que entregará la asociación el próximo 20 de junio durante la '2ª Convención de Emprendimiento en la profesión de corredor de seguros'. Según explica la asociación, este reconocimiento se entrega a personas conocidas que como emprendedores han puesto en marcha negocios en cualquier sector distinto al asegurador y que están siendo un modelo de éxito en su proyecto.

El presidente de Newcorred, Jorge Campos, señala que "en nuestra organización somos conocedores de las dificultades, problemas y dudas que todo emprendedor nos encontramos en nuestros primeros años de actividad". Señala que "ver cómo se puede emprender y afrontar los problemas con ilusión y optimismo es para nosotros un modelo a seguir".

Maldonado inicio su desarrollo profesional después de ganar el concurso de la televisión público en el negocio de food truck que aparcó en septiembre de 2017 para montar el restaurante Raíces en Talavera de la Reina por el que acaba de obtener su primer 'Sol' concedido por la Guía Repsol.

En la anterior edición este premio lo recibió Kike Sarasola, presidente y fundador de los Hoteles Room Mate.

  Votar:  
Resultado:   2 votos