Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de julio
10:35 2018
Compartir

Newcorred y Xenasegur renuevan su acuerdo

Xenasegur y Newcorred han renovado su alianza. Mónica Galera, directora de Xenasegur, ha comentado que "nos consta que Newcorred proporciona un gran apoyo a los corredores y las corredurías de seguros que dan sus primeros pasos en la industria aseguradora. Y en Xenasegur hemos querido seguir la misma política: recibimos solicitudes de alta desde Newcorred e intentamos darles un apoyo especial".

En cuanto a cómo han sido recibidos los productos que comercializa Xenasegur por los asociados de Newcorred, Mónica Galera destacó que "desde que empezamos a colaborar con Newcorred, nos llegan solicitudes de corredores interesados en ofrecer los productos de Xenasegur a sus clientes. De manera especial, nuestros seguros de Moto". Afirma que como especialistas en seguros de Moto, ofrecen un producto diseñado para los motoristas y el asesoramiento necesario, "pero en Xenasegur vamos más allá y con el servicio de atención al mediador facilitamos realizar gestiones con rapidez y solventar cualquier duda".

Por su parte, Jorge Campos, presidente de Newcorred, apuntó que "para los nuevos corredores y corredurías integrados en nuestra organización es muy provechoso tener un partner de confianza con una gran experiencia en seguros de Moto como Xenasegur, que siempre nos ha brindado un trato excepcional y nos ha prestado un servicio y una atención de calidad".

 

También señaló que "la especialización es muy importante y, gracias a ella, las agencias de suscripción posibilitan que un corredor generalista pueda dar un servicio especializado sobre un producto concreto a sus clientes. Pero para dar respuesta a las inquietudes de estos últimos, no hay que olvidarse de la tecnología y la manera de comunicarse. Los profesionales de la mediación deben utilizar diferentes canales para relacionarse con los usuarios finales".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto